sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola lectores.

En primer lugar, daros las gracias por leer mi novela, me encanta recibir vuestros comentarios, los amo :)
Pero os aviso de que quedan solo unos 10 o 15 capítulos para que acabe esto, losé, yo también estoy triste! Aunque voy a escribir otra, en cuanto acabe esta, será también sobre los chicos, pero de distinta forma, espero que los últimos capítulos que vengan a partir de ahora os gusten mas! Solo comentaros esto, y bueno, gracias por todo, en serio. ^^

1 comentario:

  1. Me leería tu novela una i mil veces,me da un poco de pena que se acabe, pero como toda gran novela seguro que tambien tiene un gran final! Seguro que tu nueva novela tambien es genial! Se que me estoy enrollando como una persiana, pero gracias a ti por descubrirnos este maravilloso mundo, i como he dicho muchas veces, me encanta tu novela!

    ResponderEliminar