domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 6.

No es que fuera un sentimiento de atracción, pero me sentía segura con el, sobre todo después de haberme consolado de esa manera, que nadie lo había hecho. Tampoco sentía mucho por Louis, pero me entró un recelo al saber que ella era su novia. Una parte de mí, muy pequeña, estaba algo triste por que tuviese novia. Y otra, mucho mas grande, estaba encantada con conocer a Eleanor.
-Así que has pasado la noche con Louis, ¿no?
-Oh no, bueno sí pero no es lo que tu piensas - dije nerviosa.
-Tranquila, confío en él, y ahora que te conozco, también en ti - estaba sonriendo.
Sentía envidia, envidia sana, por ella, al fin y al cabo ¿con quién mejor que ella podía estar Louis?
-¿Qué estudias? - me preguntó ella, haciendo que volviese a tierra.
-Bueno, leo algún libro de vez en cuando, pero deje de estudiar en cuanto... -no sabía si ella sabía lo de mis padres, pero decidí no decirle nada - tenía que quedarme con mis hermanos - terminé la frase con una sonrisa.
Supuse que sería la única vez que la vería, y contarle parte de mi historia no sería de mi acritud.
-Bueno, pues no hablemos de estudiar.- dijo llevándome otra vez al salón - Danielle debe de estar por llegar.
-¿Quién es Danielle?
-Estos no te tienen informada de nada , ¿eh? - sonreí - Es la novia de Liam, ella, tú y yo, vamos a salir esta noche.
-No, no, lo siento, me encantaría, de verdad, pero no puedo dejar a mis hermanos solos.
-¿Quien te a dicho que los vamos a dejar solos? - dijo mirando a los cuatro chicos.
-¿Con ellos? - asintió - Pero... ¿podrán?
-Oh, claro, les gustan los niños, y Danielle y yo, les obligaremos, tu tranquila.
Me acerque a Bill, y le puse la camiseta. Louis tenía una zanahoria en la boca, y Eleanor se la estaba quitando para besarle, ese momento me encanto, fue muy tierno. Al poco tiempo retiré la mirada, empecé a sonrojarme, y vi al chico rubio acercarse a mi.
-No se si me he presentado, soy Niall - dijo acercándose para darme un beso en la mejilla
-Yo Eva - dije sonriendo - ¿no eres de aquí verdad?
-No-empezo a reir - soy de Irlanda.
"Irlanda..." pensé, ahí pasábamos las navidades con mis padres. Teníamos una pequeña casa en Waterford. Yo había ido siempre con ellos, mi hermano solo dos veces, y mi hermana, no había ido nunca. Tampoco pensaba pisar esas tierras ya que me recordaría a ellos, mucho.
-¿De que parte? Yo iba Waterford con mis padres a pasar las navidades.
-Yo soy de Mullingar, de Westmeath - me cogió por la cintura, para llevarme al comedor - ¿y que hacíais por allí?
-Pues pasábamos las noches en...
-Niall, es mía, no me la quites - dijo el chico de pelo rizado.
Al principio esa frase me molestó, ¿a quién se suponía que pertenecía? Porque aún yo no lo sabía.
-¿No la podemos compartir? - el negó bastante serio - Pues tuya, entonces.
Yo empecé a reír, y sentí que mis mejillas empezaron a enrojecer y a sentir la falta de aire.
-Me a dicho Louis que todavía no sabes mi nombre -dijo ofreciéndome un vaso de agua.
-Si, es Larry, ¿no? - se rió
-No, es Harry - seguía riendo, se arreglo el pelo y me ofreció otra vez una bonita sonrisa.
Solo llevaba los pantalones esta vez, dejando su torso al descubierto, Louis era el único que seguía solo en boxers, y mi hermano lo complementaba con su camiseta. Seguían jugando, así que intente relajarme y no preocuparme por lo que podría hacer.
-Ven, te voy a enseñar la casa.
Me levanté, y me cogió de la mano, giré la cabeza, para ver si estaba Eleanor, quien me vio y me alzó el pulgar, entendía el significado, pero no era lo que estaba pensando.
Por el pasillo oscuro, de detrás del arcón, habían cuatro puertas. Una estaba medio abierta y con una luz sobresaliendo, entramos y vimos al chico de piel morena, tumbado en una de las tres camas que había, la habitación era enorme, tenían un ordenador encima del escritorio, y una ventana que adornaba toda la pared lateral de en frente de la puerta.
-Este es Zayn - dijo -, y no tendría que estar aquí.
-Que, ¿ya me echas para estar con tu amiguita? - dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla con una sonrisa - Oh Harry, que triste estoy, me estas reemplazando - dijo teatralmente.
Salió, y cerró la puerta. Me senté, con confianza, en una de las camas. No sabía que hacer, pues no sabía porque me había llevado ahí, según el me iba a enseñar la casa ¿no?
Se acercó al ordenador, y empezó a teclear y a cliquear en algunas cosas, y después de un rato se giró a mirarme.
-Ven, quiero que nos veas cantar.
Me acerque lo mas que pude a él, estábamos hombro a hombro, y cada vez que me giraba para mirarlo la distancia era bastante corta, bastante insultante, me enseñó la canción que me puso Louis en mi casa, se llamaba "Moments", después me enseñó un videoclip de "One thing", se sonrojo cuando salió él y empecé a reír.
-Sales bastante bien . dije susurrando.
-¿Tu crees? - estaba acercándose a mi
Me quedé quieta, nuestras narices estaban rozando, sus manos se apoyaron en mis muslos, y sentí un escalofrío, empece a notar calor, y no sabía de dónde procedía. Ni si quiera respondí a su pregunta.
-¿Que estamos haciendo? - dije acercándome un poco más.
-Haremos lo que tu quieras - se acercó más a mi.
Me besó, cerré los ojos suavemente, cogí su cuello con mis manos, y lo tumbé en la cama dónde había estado el chico moreno. La temperatura aumentaba, aunque no sabía lo que hacía, ni lo que decía.
-Entonces tardaremos en salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario