sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 5.

Emma estaba metiéndome el dedo en el ojo, cuando me desperté. Estaba tumbada en el sofá tapada con la manta verde, sola. Mi hermano estaba jugando con algunos juguetes y mi hermana seguía en pijama. Me puse de pie rápidamente, viendo que el suelo estaba barrido y fregado, las camas estaban hechas, y oía música en la cocina, música que no conocía. Vi el reloj, eran las nueve y media de la mañana.
-Bill, no has ido a clase.
-No me has llevado.
-¿Quien te ha vestido?
-Tu novio.
-¿Qué?
Fui a la cocina, y lo vi, limpiando la encimera, y fregando lo que supuse sería dónde habrían desayunado.
-¿Que haces tú aquí?
-Anoche no me dejaste ir, ladronzula, escucha escucha, este soy yo - dijo emocionado.
"Hants are silent, voices numb, tried to scream out my lungs , it makes this harder..."
Empezó a cantar, tenía una voz preciosa, la canción me sonaba, de algo, pero no lo recordaba, quizá la había escuchado en la radio.
-¿Quién eres Louis Tomlinson?
-Tu lo has dicho, ese soy.
-Pero- dije acercándome a la nevera para coger algo para desayunar - Tu amigo, Larry, Harry, cuando me acompañó, chica tras chica se le acercaba, cuando me vino a buscar el chico rubio, estaba algo cohibido por las chicas que rodeaban a alguien, y tu amigo ¿Liam? Me preguntó que si era cierto que no os conocía, ¿quienes sois?
Empezó a reír, yo no le encontré la gracia.
-Te acabo de enseñar una canción, ¿enserio no nos conoces? ¿tus amigas no te hablan de nosotros?
-No...no tengo... amigas -  dije poniéndome leche en un vaso.
-Somos One Direction, ladronzuela.
-¿Y eso es...? Espera... Tú... tú me... tú estuviste en Factor X ¿no?
Pregunté mientras recordaba que ese programa lo veían mis padres...
-Oh si. Desde ahí, somos One Direction.
-Entiendo, y ¿que haces aquí? Deberías estar bañándote en dinero, y disfrutando de tu fama - ironicé mis palabras.
Se me acerco algo serio, fue algo que me asusto, pero puse el vaso de leche entre los dos. Por si me hacia algo, tenía algo con qué defenderme.
-No somos ese tipo de gente - dijo susurrando - nosotros no nos lo tomamos como popularidad, como importancia al dinero, cantamos y tocamos porque nos gusta y si hemos llegado hasta tan alto ha sido, no por la fama, si no por las chicas y bueno.. chicos que nos han apoyado, no tenemos esa mente de estrella que varios piensan.
Dicho esto siguió limpiando y cantando. Yo seguía dónde estaba mirando al suelo, y sin saber que decir.
Salí de la cocina, y cogí a mi hermano.
-Nunca es tarde para ir al colegio.
-Pero ya están en el recreo, voy mañana.
-Pero si son apenas las 10... bueno si, tienes razón, pero tengo que llevar a Emma a la guardería, así que o vas al colegio o me acompañas.
-Si quieres me lo llevo a mi casa - dijo Louis - ¿ayer te divertiste no?
-¡¡Si!! Evaaa, porfa ¡déjame ir!
Mire a Louis con odio, y asentí. No quería que a parte de aguantar a Louis, aguantar el llanto de mi hermano si le hubiera dicho que no, cambié a mi hermana preparé su bolsa, y salimos los cuatro.
-¿Sabes cómo llegar no? - dijo Louis refiriéndose a mi.
-¿Tengo que ir hasta ahí?
-Sí, si no quieres que me quede con él - dijo poniendo cara de malo.
-Vale, no le des chocolate, ni un poco, se altera.
-Si, señora.
El camino a la guardería, se me hizo corto, la chica que cuidaba de mi hermana siempre me recibía con una sonrisa, bueno no siempre, los meses siguientes a mi depresión, cuando tenía que llevar yo a mi hermana, me recibía siempre seria y triste. Suponía que por lo de mis padres.
Sin darme cuenta ya estaba de camino a la casa de Louis. Cuando llegué a la puerta, no me acordaba del piso, y el recepcionista no tenía cara de decirme donde vivían, ya que podría pensar que era una fan histérica que quería verlos, pero vi a un chico de piel morena, parecía agradable, así que me acerqué a él con una sonrisa inocente.
-Disculpa - le dije algo tímida - ¿me puedes decir cuál es el piso de Louis Tomlinson?
-Mientras no nos aceches a preguntas, claro.
Sonreí, y subí con el al ascensor con los mil botones. No entendí muy bien aquello de las preguntas, pero no dije nada. Cuando llegamos, él se bajó conmigo, no sabía si decirle que se fuera o hacer que iba por otro lado. Al acercarnos a la puerta, salió el chico de pelo castaño claro y liso, me miró a mí y luego al otro chico.
-Zayn, ¿has traído las zanahorias?
-Sí, pero me he encontrado con un regalo para Eleanor, pregunta por Louis.
-Oh, si ya la conocemos, es la hermana del peque que tenemos dentro.
-Ya decía yo que me sonaba.
-¿Puedo pasar? -pregunté
Me hicieron sitio, y vi a mi hermano sin pantalones y sin camiseta, igual que el chico de rizos y Louis, me tapé los ojos con la bufanda blanca y entré despacio y dándoles la espalda. Oí que Liam y el chico de piel morena se reían. Y este último dijo algo así como "Vas Happening?" De repente oí la voz de una chica.
-¿Eres Eva?
-Si - dije tímidamente con la bufanda en la cara.
-Ven conmigo, ellos están siempre así.
Sentí como extendía la mano para coger la mía y me agarró. Me llevaba no sabía por dónde, así que me quité la bufanda de la cara y la vi, era preciosa, me sentí muy inferior a ella en cuánto a belleza.
-Soy Eleanor, la novia de Louis - dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me mostraba otro carácter suyo perfecto, su sonrisa.
Lo único que hice fue sonreír, el chico que me había consolado toda la noche, tenía novia. El chico quien había despertado emociones que todavía desconocía, estaba saliendo con una chica perfectamente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario